Si hablamos de grandes juegos, también hay que hablar de grandes ordenadores. Y cuando se hace referencia a esto, no lo decimos precisamente por el tamaño de la pantalla, sino por la potencia que lleva en su interior. Por esta razón, traemos un equipo que goza de potencia y buenas especificaciones: nos referimos al portátil HASEE T6-X5, en su versión God of War.
HASEE es una compañía con sede en China. Desde su central en Shenzhen, Cantón, producen buenos equipos, y el portátil T6-X5 es uno de ellos. Esta versión de batalla está diseñada para ofrecer una experiencia de juego fluida y potente, aunque también puede ser utilizada para uso doméstico y por cualquier familiar.
Características del portátil T6-X5
Nos encontramos con un ordenador portátil que cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p. Además, integra una CPU para procesadores Intel i5-7300HQ de cuatro núcleos que funciona a 2.5 GHz, RAM de 8 GB DDR4 y almacenamiento interno de 1 TB.
También adhiere una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, batería que le otorga entre 2 y 6 horas de uso y sistema operativo DOS, perfecto para el rendimiento en cualquier título de entretenimiento. Otro punto importante a destacar es el teclado de la laptop, que llega en color LED rojo retroiluminado.
En cuanto a puertos se refiere, tenemos 1 puerto USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 (2 tipo A y 1 tipo C), 1 puerto de salida de HDMI TM (con HDCP), 1 conector para auriculares y otro para micrófonos, 1 puerto RJ-45 LAN, 1 entrada de CC y 1 lector de tarjetas 6-en-1.
Estas características permiten que podamos usar el ordenador para mucho más que “navegar por Internet”, es un portátil pensado para jugadores, para ofrecer recursos gráficos potentes, para que los juegos que necesitan de más potencia puedan ser disfrutados de forma fluida, sin paradas, sin miedo a que nada “se cuelgue”. Por supuesto, también es ideal para los que usan el ordenador para realizar simulaciones 3D, edición de fotos y vídeos y demás trabajos “pesados” en el mundo multimedia.
Por otra parte, el precio del dispositivo se encuentra en 918 euros. Sin embargo, si utilizas el cupón BJB4176, el portátil T6-X5 te saldrá en 729,59 euros en Cafago.
Sin duda alguna, una excelente opción de compra recomendada por la potencia que adquiere en cada área.