Portátil HASEE edición God of War T6-X5, diseñado para todos los gamers

Publicado el

HASEE edición God of War T6-X5

Si hablamos de grandes juegos, también hay que hablar de grandes ordenadores. Y cuando se hace referencia a esto, no lo decimos precisamente por el tamaño de la pantalla, sino por la potencia que lleva en su interior. Por esta razón, traemos un equipo que goza de potencia y buenas especificaciones: nos referimos al portátil HASEE T6-X5, en su versión God of War.

HASEE es una compañí­a con sede en China. Desde su central en Shenzhen, Cantón, producen buenos equipos, y el portátil T6-X5 es uno de ellos. Esta versión de batalla está diseñada para ofrecer una experiencia de juego fluida y potente, aunque también puede ser utilizada para uso doméstico y por cualquier familiar.

Caracterí­sticas del portátil T6-X5

Nos encontramos con un ordenador portátil que cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p. Además, integra una CPU para procesadores Intel i5-7300HQ de cuatro núcleos que funciona a 2.5 GHz, RAM de 8 GB DDR4 y almacenamiento interno de 1 TB.

También adhiere una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, baterí­a que le otorga entre 2 y 6 horas de uso y sistema operativo DOS, perfecto para el rendimiento en cualquier tí­tulo de entretenimiento. Otro punto importante a destacar es el teclado de la laptop, que llega en color LED rojo retroiluminado.   

En cuanto a puertos se refiere, tenemos 1 puerto USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 (2 tipo A y 1 tipo C), 1 puerto de salida de HDMI TM (con HDCP), 1 conector para auriculares y otro para micrófonos, 1 puerto RJ-45 LAN, 1 entrada de CC y 1 lector de tarjetas 6-en-1.

Estas caracterí­sticas permiten que podamos usar el ordenador para mucho más que “navegar por Internet”, es un portátil pensado para jugadores, para ofrecer recursos gráficos potentes, para que los juegos que necesitan de más potencia puedan ser disfrutados de forma fluida, sin paradas, sin miedo a que nada “se cuelgue”. Por supuesto, también es ideal para los que usan el ordenador para realizar simulaciones 3D, edición de fotos y ví­deos y demás trabajos “pesados” en el mundo multimedia.

Por otra parte, el precio del dispositivo se encuentra en 918 euros. Sin embargo, si utilizas el cupón BJB4176, el portátil T6-X5 te saldrá en 729,59 euros en Cafago.

Sin duda alguna, una excelente opción de compra recomendada por la potencia que adquiere en cada área.