Cada vez que aparece un smartwatch que apuesta por el diseño de un reloj tradicional, el interés suele ser bastante alto. De hecho, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de varios ejemplos. En esta ocasión ampliamos la lista con mVoice G2, un reloj inteligente que pretende convertirse en nuestro asistente personal.
Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos más adelante, nos encontramos ante un reloj que cuenta con agujas mecánicas tradicionales sobre la pantalla, que mostrará todo tipo de información. Si nos centramos en sus características y funciones principales, el reloj nos permitirá realizar llamadas, utilizar comandos de voz, leer notificaciones… Además, podremos utilizarlo para consultar el tiempo y recibir alertas de actividad.
Una de las ventajas es que será compatible con distintos asistentes de voz. En concreto, sus creadores afirman que podremos utilizarlo sin problemas con Alexa, Siri y Google, dependiendo del smartphone que utilicemos. Otro de los puntos fuertes de este reloj híbrido es la batería, que ofrece una autonomía de hasta 60 días para las funciones analógicas, y 7 días para las funciones digitales e inteligentes.
Como viene siendo habitual con este tipo de smartwatches, el interés por el reloj está siendo bastante alto. De hecho, a falta de todavía 39 días para el cierre de la campaña, mVoice G2 ya ha recaudado cerca de 100.000 de los 30.000 dólares necesarios. El smartwatch se comercializará por 245 dólares y estará disponible desde abril de 2018. Os dejamos con el vídeo:
Link: Kickstarter.