Una vez más volvemos a hablar de Snapchat y de sus esfuerzos por diferenciarse de su competencia, principalmente Instagram. En este sentido, la plataforma ha lanzado dos nuevas características: Multi-Snap y Tint Brush.
Multi-Snap permitirá a los usuarios realizar múltiples grabaciones de clips de vídeo de hasta diez segundos hasta un total de 60 segundos. Antes de la publicación tendrán la posibilidad de eliminar aquellos clips que finalmente no desean que estén, aunque no podrán alterar el orden de los clips, e incluso podrán usar las herramientas creativas y filtros antes de proceder a la publicación.
Y con Tint Brush se les posibilitará reemplazar el color de un área de la imagen por un color diferente seleccionado. Esta nueva característica se encuentra disponible como herramienta creativa, estando ya disponible para Android e iOS mientras que Multi-Snap llega ahora a la versión para iOS para llegar más adelante a la versión para la plataforma Android.
Con ello, desde Snapchat se pretende, una vez más, diferenciarse de su competencia, y por otro lado, aprovecharse de su esfuerzos para «reinventarse» un poco, lo que a lo largo del tiempo podría dar lugar a una Snapchat diferente a la que hemos ido conociendo durante todo este tiempo.