La evolución de la tecnología ha hecho posible que a día de hoy encontremos numerosos productos con los que estar al tanto de la seguridad de los más pequeños. Es el caso de Kiddo, una pequeña pulsera que nos permitirá saber cómo se encuentra nuestro hijo en todo momento.
Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos al final del artículo, Kiddo es una pulsera que destaca por un diseño pensado en satisfacer los gustos de los más pequeños. En cuanto a sus posibilidades, Kiddo es capaz de registrar la salud y actividad de nuestros hijos, información que podremos consultar desde nuestro smartphone. En concreto, el wearable del que os hablamos podrá registrar el ritmo cardíaco, la sudación y la temperatura corporal.
Además, es resistente al agua, cuenta con una batería capaz de ofrecer una autonomía bastante decente y es muy ligero. Tal y como os adelantábamos, toda la información recopilada por el hardware será almacenada en la aplicación de Kiddo. La app no solo se limita a mostrarnos la información, sino que también nos da consejos para mejorar su estilo de vida.
La seguridad de los hijos es importante para todos los padres, motivo por el cual Kiddo ha generado un interés bastante alto en Kickstarter. Todavía quedan 38 días para el cierre de la campaña, pero Kiddo ya ha recaudado 35.000 de los 25.000 dólares solicitados. Se comercializará desde 79 dólares y se enviará en diciembre. Os dejamos con el vídeo de presentación:
Link: Kickstarter.