Kiddo, una pulsera inteligente para saber cómo se encuentra nuestro hijo en todo momento

Publicado el

Imagen

La evolución de la tecnologí­a ha hecho posible que a dí­a de hoy encontremos numerosos productos con los que estar al tanto de la seguridad de los más pequeños. Es el caso de Kiddo, una pequeña pulsera que nos permitirá saber cómo se encuentra nuestro hijo en todo momento.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, Kiddo es una pulsera que destaca por un diseño pensado en satisfacer los gustos de los más pequeños. En cuanto a sus posibilidades, Kiddo es capaz de registrar la salud y actividad de nuestros hijos, información que podremos consultar desde nuestro smartphone. En concreto, el wearable del que os hablamos podrá registrar el ritmo cardí­aco, la sudación y la temperatura corporal.

Además, es resistente al agua, cuenta con una baterí­a capaz de ofrecer una autonomí­a bastante decente y es muy ligero. Tal y como os adelantábamos, toda la información recopilada por el hardware será almacenada en la aplicación de Kiddo. La app no solo se limita a mostrarnos la información, sino que también nos da consejos para mejorar su estilo de vida.

La seguridad de los hijos es importante para todos los padres, motivo por el cual Kiddo ha generado un interés bastante alto en Kickstarter. Todaví­a quedan 38 dí­as para el cierre de la campaña, pero Kiddo ya ha recaudado 35.000 de los 25.000 dólares solicitados. Se comercializará desde 79 dólares y se enviará en diciembre. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: