A día de hoy es bastante habitual llevar varias tarjetas en la cartera, independientemente de que sean tarjetas de crédito, débito o de regalo. El problema es que solemos perder enormes cantidades de tiempo en buscar la que necesitamos en cada ocasión. Es aquí donde entra en juego Fuze Card, una tarjeta inteligente que pretende agrupar todas nuestras tarjetas en una sola.
Tal y como afirman sus creadores, Fuze Card es capaz de almacenar la información de hasta 30 tarjetas de crédito, débito o de regalo, lo que supone todo un punto a favor. El dispositivo del que os hablamos cuenta con algunas características de lo más interesantes. Por ejemplo, tiene las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito habitual, cuenta con un sistema de localización y dispone de una función de borrado remoto, ideal en caso de que perdamos la cartera.
Pero, ¿cómo sabremos que tarjeta estaremos utilizando en cada momento? Para ello Fuze Card cuenta con una pequeña pantalla E-paper (la misma que vemos en los libros electrónicos) en la que se mostrarán los datos de la tarjeta seleccionada (algo que podremos hacer utilizando los botones físicos incorporados). Por supuesto, un dispositivo así funciona con batería. Fuze Card ofrecerá una autonomía de hasta 30 días con una sola carga.
No podemos negar que se trata de un producto de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de tarjetas que podemos llegar a llevar en la cartera. La acogida de la campaña de crowdfunding ha sido excelente: Fuze Card ha recaudado más de 120.000 de los 50.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto a su precio, se comercializará por unos 158 dólares a partir del mes de julio. Os dejamos con el vídeo de la campaña de crowdfunding.
Link: Indiegogo.