Fuze Card, una tarjeta inteligente para agrupar todas nuestras tarjetas en una sola

Publicado el

Fuze Card

A dí­a de hoy es bastante habitual llevar varias tarjetas en la cartera, independientemente de que sean tarjetas de crédito, débito o de regalo. El problema es que solemos perder enormes cantidades de tiempo en buscar la que necesitamos en cada ocasión. Es aquí­ donde entra en juego Fuze Card, una tarjeta inteligente que pretende agrupar todas nuestras tarjetas en una sola.

Tal y como afirman sus creadores, Fuze Card es capaz de almacenar la información de hasta 30 tarjetas de crédito, débito o de regalo, lo que supone todo un punto a favor. El dispositivo del que os hablamos cuenta con algunas caracterí­sticas de lo más interesantes. Por ejemplo, tiene las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito habitual, cuenta con un sistema de localización y dispone de una función de borrado remoto, ideal en caso de que perdamos la cartera.

Pero, ¿cómo sabremos que tarjeta estaremos utilizando en cada momento? Para ello Fuze Card cuenta con una pequeña pantalla E-paper (la misma que vemos en los libros electrónicos) en la que se mostrarán los datos de la tarjeta seleccionada (algo que podremos hacer utilizando los botones fí­sicos incorporados). Por supuesto, un dispositivo así­ funciona con baterí­a. Fuze Card ofrecerá una autonomí­a de hasta 30 dí­as con una sola carga.

No podemos negar que se trata de un producto de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de tarjetas que podemos llegar a llevar en la cartera. La acogida de la campaña de crowdfunding ha sido excelente: Fuze Card ha recaudado más de 120.000 de los 50.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto a su precio, se comercializará por unos 158 dólares a partir del mes de julio. Os dejamos con el ví­deo de la campaña de crowdfunding.

Link: Indiegogo.

Comparte en: