Así­ es el Acer Switch Alpha 12, os lo contamos en ví­deo

Publicado el

En el ví­deo de hoy os hablamos del Acer Switch Alpha 12, un 2 en 1 que destaca por su alto rendimiento y por el sistema de refrigeración lí­quida que permite su uso en lugares que necesitan de un silencio absoluto.

Se trata de una tableta que puede convertirse en portátil gracias a la incorporación de un teclado retroiluminado, con opción de usar el lápiz digital incluido para hacer uso de las funcionalidades de Windows Ink.

Tal y como comentamos en el ví­deo, podemos ver que el objetivo es atraer la atención de los estudiantes universitarios, que necesitan trabajar en ambientes tranquilos sin negar buen rendimiento en todo momento. Permite la personalización y la accesibilidad adecuada, y con lápiz puede agilizar la creación de apuntes en cualquier momento.

En cuanto a la pantalla, tenemos en nuestras manos un display IPS2 de 12 pulgadas con una resolución de 2.160í—1.440 pí­xeles que ofrece una calidad de imagen muy alta. Los colores son vibrantes y neutraliza muy bien los reflejos, por lo que es posible trabajar cómodamente en distintas condiciones de luminosidad y también en el exterior sin demasiadas molestias.

La baterí­a de litio de 2 celdas y 4.870 mAh permite ocho horas en reposo, aunque con un uso medio puede rondar las 4 horas o 4 horas y media según el modelo. Cuenta, por supuesto, con conectividad Bluetooth 4.0 y la presencia de un sistema operativo Windows 10.

Podéis obtener más información en la web de acer.