Así es el Acer Switch Alpha 12, os lo contamos en vídeo

En el vídeo de hoy os hablamos del Acer Switch Alpha 12, un 2 en 1 que destaca por su alto rendimiento y por el sistema de refrigeración líquida que permite su uso en lugares que necesitan de un silencio absoluto.

Se trata de una tableta que puede convertirse en portátil gracias a la incorporación de un teclado retroiluminado, con opción de usar el lápiz digital incluido para hacer uso de las funcionalidades de Windows Ink.

Tal y como comentamos en el vídeo, podemos ver que el objetivo es atraer la atención de los estudiantes universitarios, que necesitan trabajar en ambientes tranquilos sin negar buen rendimiento en todo momento. Permite la personalización y la accesibilidad adecuada, y con lápiz puede agilizar la creación de apuntes en cualquier momento.

En cuanto a la pantalla, tenemos en nuestras manos un display IPS2 de 12 pulgadas con una resolución de 2.160×1.440 píxeles que ofrece una calidad de imagen muy alta. Los colores son vibrantes y neutraliza muy bien los reflejos, por lo que es posible trabajar cómodamente en distintas condiciones de luminosidad y también en el exterior sin demasiadas molestias.

La batería de litio de 2 celdas y 4.870 mAh permite ocho horas en reposo, aunque con un uso medio puede rondar las 4 horas o 4 horas y media según el modelo. Cuenta, por supuesto, con conectividad Bluetooth 4.0 y la presencia de un sistema operativo Windows 10.

Podéis obtener más información en la web de acer.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.