Si utilizas alguna cuenta de Google ahora puedes iniciar sesión en Dropbox con dichas credenciales de forma más práctica y segura, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles.
La idea es contar con un método alternativo de login que brinde tantas o más garantías que el método tradicional, pero mejor aún, un más cómodo acceso a los servicios en línea y aplicaciones móviles. En este caso, no solo funciona con cuentas de Dropbox existentes, también es posible que nuevos usuarios se registren de una forma más sencilla gracias a su datos de Google.
En fin, si a tu cuenta de Dropbox tienes asociada una cuenta de correo electrónico de Google (o sea, de Gmail o de dominios personalizados vía G Suite) ya puedes aprovechar la novedad encontrando el respectivo botón de «Iniciar sesión con Google» en la parte superior del sitio web y sus apps; Igualmente, si eres un usuario un nuevo, puedes ahorrarte el registro en Dropbox pulsando en «Regístrate gratis con Google«.
En cuanto a quienes tienen cuenta en Dropbox mas no una de correo electrónico de Google asociada, si así lo desean, pueden visitar el panel de Configuración de Dropbox, tras loguearse como de costumbre, y cambiar el Correo electrónico personal desde la pestaña Perfil en dicho panel.
En todo caso, habrá que habilitar los permisos de conexión entre Dropbox y Google, lo que incluye el acceso a los contactos y a la información básica del perfil. [Vía: gHacks]