He aquí el nuevo y potente Omen X Desktop, la nueva apuesta de HP en el sector de computadores para gamers. Se trata de una serie de máquinas con una elegante forma cúbica y suficientes prestaciones como para trabajar con juegos con contenidos en 4K y de realidad virtual.
En cuanto al diseño, además de llamativo, brinda un eficiente sistema de ventilación basado en tres cámaras o compartimentos separados por componentes: Uno con la motherboard, la GPU y la CPU, los discos de almacenamiento en el segundo compartimento y la fuente de alimentación en el restante. Cada cámara tiene su ventilación independiente, con enfriamiento líquido para optimizar el rendimiento.
Respecto al resto de prestaciones, destaca de los Omen X Desktop el contener procesadores i5 e i7 de sexta generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 y AMD Radeon R9 Fury X, soporte de pantallas 4K, opciones para personalizar su hardware con componentes propios, hasta 16 GB de RAM, 10 puertos USB, 2 TB de disco duro, 256 GB de SSD y Windows 10 como sistema operativo. Sus precios inician en 1.799 dólares dependiendo de las configuraciones.
Por cierto, esto es apenas el primer producto de la nueva línea Omen X la cual pretende lanzar nuevos monitores curvos, accesorios para gamers y laptops de hasta 17.3 pulgadas.
Más información: Nota de prensa (1) (2) | Sitio promocional