Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Prisma, una curiosa aplicación con la convertir nuestras fotos en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales disponible en iOS y Android. En esta ocasión os recomendamos Lucid, otra aplicación que nos permite transformar nuestras fotos favoritas en obras de arte siguiendo la técnica y el estilo de diferentes pintores famosos.
En general, el funcionamiento de Lucid promete ser de lo más intuitivo. Para empezar, tan solo hay que seleccionar alguna de las fotos que tengamos en nuestro carrete y escoger el estilo de alguno de los pintores famosos que nos ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh, entre muchos otros. Una vez lo hayamos hecho solo hay que esperar unos minutos hasta obtener el resultado, que podremos descargar en nuestro teléfono y compartir a través de las principales redes sociales.
No cabe duda de que se trata de una opción de lo más interesante para todos aquellos que estéis buscando una forma sencilla de darle a vuestras fotos un acabado artístico. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento descargando la aplicación gratuitamente a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play. Una aplicación de retoque fotográfico totalmente recomendada.