A pesar de que los dispositivos iOS y Android incluyen un gestor de correo electrónico por defecto, son muchos los usuarios que se decantan por utilizar alternativas de terceros. Por esta razón hemos decicido recopilar tres de los mejores gestores de correo electrónico alterantivos que podemos encontrar en la App Store y Google Play.
Compatible con iOS y Android, CloudMagic es uno de los gestores de correo más utilizados por los usuarios de dispositos móviles. Una de las características por las que destaca la aplicación nada más abrirla es su cuidado diseño, lo que facilita enormemente su uso. Además, es posible conectar CloudMagic a aplicaciones como Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote, Trello o Asana, entre otras.
Spark – iOS
Disponible de forma completamente gratuita (aunque solo para dispositivos iOS), Spark es uno de los gestores de correo electrónico más interesantes. Centrándonos en algunas de sus principales características, la aplicación destaca especialmente por sus posibilidades de personalización. Además de ser posible posponer los correos electrónicos (como si fuesen tareas) y recibir alertas, Spark nos permite responder rápidamente a nuestros emails con un solo toque.
Compatible con todo tipo de proveedores de correo electrónico, myMail también nos permite utilizar cualquier buzón habilitado con IMAP o POP3. Además, la app nos enviará notificaciones push cada vez que recibamos un nuevo correo, incluso si nuestro servicio de email no cuenta con dicha función. Por último, es interesante mencionar la posibilidad de silenciar una determinada cuenta por un periodo de tiempo determinado.