El equipo de Microsoft anunció hoy que la Xbox One saldrá al mercado el 2 de agosto.
Repasando sus características, nos encontramos que es 40% más compacta que la Xbox One, fuente de alimentación integrada, vídeo ultra HD 4 K, soporte HDR y un nuevo mando inalámbrico con mejor diseño y más alcance.
También se han tenido en cuenta algunos detalles en el nuevo diseño, como por ejemplo, podremos colocarla en posición vertical u horizontal, encontraremos que uno de los puertos USB se ha colocado en la parte frontal, y el mando inalámbrico cuenta con Bluetooth, entre otras curiosidades.
Y si hablamos de su precio y disponibilidad, la Xbox One S, verá la luz en agosto solo para algunos mercados y en cantidades limitadas. Estos son los países que están entre los mercados seleccionados:
Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia , Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos
El modelo de 2TB costará $399, la versión de 1TB un valor de $ 349 y de 500 GB a $ 299. Para los dos últimas versiones aún habrá que esperar futuros anuncios.
Aquellos que no quieren perder la oportunidad, aún pueden realizar su pedido en la Microsoft Store.