Ya es oficial: la Xbox One S llega el 2 de agosto

Publicado el

El equipo de Microsoft anunció hoy que la Xbox One saldrá al mercado el 2 de agosto.

Repasando sus caracterí­sticas, nos encontramos que es 40% más compacta que la Xbox One, fuente de alimentación integrada, ví­deo ultra HD 4 K, soporte HDR y un nuevo mando inalámbrico con mejor diseño y más alcance.

Xbox One S

También se han tenido en cuenta algunos detalles en el nuevo diseño, como por ejemplo, podremos colocarla en posición vertical u horizontal, encontraremos que uno de los puertos USB se ha colocado en la parte frontal, y el mando inalámbrico cuenta con Bluetooth, entre otras curiosidades.

Y si hablamos de su precio y disponibilidad, la Xbox One S, verá la luz en agosto solo para algunos mercados y en cantidades limitadas. Estos son los paí­ses que están entre los mercados seleccionados:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungrí­a, Irlanda, Italia , Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquí­a, Reino Unido y Estados Unidos

https://youtu.be/rm60PyKdFUo

El modelo de 2TB costará $399, la versión de 1TB un valor de $ 349 y de 500 GB a $ 299. Para los dos últimas versiones aún habrá que esperar futuros anuncios.

Aquellos que no quieren perder la oportunidad, aún pueden realizar su pedido en la Microsoft Store.

Publicado en
Etiquetado
Xbox

Comparte en: