El email de Facebook y el Twitter de Gmail

Publicado el

El año avanza y, como muchos suponí­amos, los grandes no se quedan parados ante el éxito de los que están creciendo.

Parece que Google incluirá funciones twitteras en su gmail, permitiendo a los usuarios compartir datos con sus contactos en tiempo real.

De la misma forma que transformó la red social Orkut para transformarla en un mega-microblog, parece que quiere aprovechar para darle a Gmail unas funciones sociales parecidas.
Aunque no hay anuncio oficial (se espera algo durante las próximas horas), podemos leer la noticia el rumor en The Wall Street Jornal y businessinsider.com.

Aunque Gmail ya permite modificar el estado, ahora podrí­a guardar el histórico y aumentar sus funcionalidades… en fin, esperemos a que haya algo más oficial para lanzar la bomba.

Lo que no es un rumor, y parece estar ya confirmado, es que Facebook lanzará su propio sistema de email, permitiendo a los usuarios tener cuentas del tipo usuario@facebook.com. Este proyecto, al que llaman Titán, puede competir seriamente con los clásicos de hoy, teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios de la red que estarán encantados en crear y usar su nueva cuenta.

Publicado en
Etiquetado
facebookgmail

Comparte en:

3 comentarios en “El email de Facebook y el Twitter de Gmail

  1. Pues esta bien que facebook saque su propio correo electronico, pero como ya sabemos se debe a que gmail ya no compartira datos privados de los usuarios con esa red; si face se va a meter en una campaña contra gmail lleva las de perder, despues de todo gmail pertenece a google, al igual que youtube.

Comentarios están cerrados.