Seguimos con LG, un día antes del evento de presentación de sus novedades, y ahora con el primer móvil de su linea «V», el V10.
Se trata de un dispositivo realizado con materiales de alta calidad (acero inoxidable) y dos pantallas frontales, una de 5,7 pulgadas con resolución QHD y otra menor, de 2,1 pulgadas con 160 x 1040 píxeles, para mostrar información constantemente, aunque la principal esté apagada.
La función de esta segunda pantalla nos ayudará a ver información del tiempo, la hora, notificaciones de mensajes y llamadas, accesos directos a aplicaciones, reproductor de música… la idea es que podamos usarla para interactuar con el móvil sin necesidad de encender la pantalla grande, ahorrando así batería.
Por dentro no es muy diferente a los modelos ya presentados: procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3.000 mAh… la única gran diferencia es la memoria RAM, que llega a los 4 gigas. La cámara trasera tiene estabilización y puede grabar vídeos en HD o formato 21:9, y delante tenemos dos cámaras más.
En su apuesta por el mundo selfie presentan dos cámaras frontales de 5 MP, cada una con su propio ángulo de visión: una tiene 120 grados, mientras que la otra tiene 80, de esa forma podemos optar por selfies más o menos concentrados, con opción de combinar las dos para hacer fotos en 3D, tal y como se ve en el vídeo de presentación:
Estará disponible ya este mes en Corea, pero aún no han informado ni la fecha de lanzamiento en el resto de países ni el precio, que debe ser bastante alto.
Y yo aquí recién con el LG g3 stylus jajajaja