LG presenta el V10, un móvil premium con dos pantallas y tres cámaras

Publicado el

captura-72

Seguimos con LG, un dí­a antes del evento de presentación de sus novedades, y ahora con el primer móvil de su linea «V», el V10.

Se trata de un dispositivo realizado con materiales de alta calidad (acero inoxidable) y dos pantallas frontales, una de 5,7 pulgadas con resolución QHD y otra menor, de 2,1 pulgadas con 160 x 1040 pí­xeles, para mostrar información constantemente, aunque la principal esté apagada.

La función de esta segunda pantalla nos ayudará a ver información del tiempo, la hora, notificaciones de mensajes y llamadas, accesos directos a aplicaciones, reproductor de música… la idea es que podamos usarla para interactuar con el móvil sin necesidad de encender la pantalla grande, ahorrando así­ baterí­a.

Por dentro no es muy diferente a los modelos ya presentados: procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapí­xeles, baterí­a de 3.000 mAh… la única gran diferencia es la memoria RAM, que llega a los 4 gigas. La cámara trasera tiene estabilización y puede grabar ví­deos en HD o formato 21:9, y delante tenemos dos cámaras más.

captura-71

En su apuesta por el mundo selfie presentan dos cámaras frontales de 5 MP, cada una con su propio ángulo de visión: una tiene 120 grados, mientras que la otra tiene 80, de esa forma podemos optar por selfies más o menos concentrados, con opción de combinar las dos para hacer fotos en 3D, tal y como se ve en el ví­deo de presentación:

Estará disponible ya este mes en Corea, pero aún no han informado ni la fecha de lanzamiento en el resto de paí­ses ni el precio, que debe ser bastante alto.

Publicado en
Etiquetado
lgmóvil

Comparte en:

Un comentario en “LG presenta el V10, un móvil premium con dos pantallas y tres cámaras

Comentarios están cerrados.