De momento solo disponible en Estados Unidos, el gigante Amazon ha decidido dar un paso más en su plataforma de comercio electrónico. Ahora será posible contratar profesionales para que vengan a nuestra casa a solucionar problemas, limpiar, enseñar o cualquier otro servicio que podamos imaginar (hasta esotéricos). La nueva sección, disponible en www.amazon.com/services, se lanza hoy de forma oficial.
Comentan en la nota que reciben una enorme cantidad de solicitaciones de profesionales de diferentes categorías para incluirse en su nuevo portal, pero solo aceptan una media de un 3%, ya que quieren apostar en calidad, no en cantidad. De momento empiezan ofreciendo 700 servicios diferentes, y aseguran que el tiempo que se tarda en contratar cualquiera de ellos es de, en media, 60 segundos.
En los últimos meses se ha estado trabajando en algunas ciudades en forma de test (Seattle, New York, San Francisco y Los Angeles), y a partir de hoy el lanzamiento será global: 41 estados podrán contratar profesionales de varios tipos en su nueva plataforma. todos los pagos son realizados dentro de amazon, y solo se envían al profesional contratado después de recibir el feedback del cliente indicando que el trabajo ha sido un éxito.
Por desgracia es uno de esos proyectos que suelen tener muchas dificultades para implantarse en otros países, ya que las características de cada región (leyes, logística, etc.) son fundamentales para el éxito de la plataforma.
Quisiera loslaterales o funda del motorola e 2015