Aquellos usuarios que utilicen la extensión “De Chrome al móvil” como una solución rápida para enviar páginas web que ven en el ordenador al móvil o tablet, tendrán que buscar otras alternativas.
Tal como advierten en la página de Ayuda de Google y en la misma extensión, será eliminada a principios de febrero, igual que la función de Google Cloud Print para imprimir desde en el móvil.
Y aunque opciones no nos faltan para suplir su ausencia, podemos tener en cuenta la solución que sugieren desde Google: sincronización de pestañas de Chrome.
Si nunca hemos configurado esta opción, podemos encontrar el paso a paso en la sección de Ayuda de Google. Todo lo que necesitamos en iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta en los diferentes equipos y asegurarnos que tenemos habilitada la sincronización de pestañas.
Luego ,solo tenemos que ir a “Pestañas recientes” en nuestro ordenador o cualquier de nuestros dispositivos y veremos el historial de páginas que hemos abierto o tenemos abiertas en el momento en cada uno de los equipos sincronizados.