Google eliminará la extensión “De Chrome al móvil” en febrero

Publicado el

Aquellos usuarios que utilicen la extensión “De Chrome al móvil” como una solución rápida para enviar páginas web que ven en el ordenador al móvil o tablet, tendrán que buscar otras alternativas.

Tal como advierten en la página de Ayuda de Google y en la misma extensión, será eliminada a principios de febrero, igual que la función de Google Cloud Print  para imprimir desde en el móvil.

chrome

Y aunque opciones no nos faltan para suplir su ausencia, podemos tener en cuenta la solución que sugieren desde Google: sincronización de pestañas de Chrome.

Si nunca hemos configurado esta opción, podemos encontrar el paso a paso en la sección de Ayuda de Google.  Todo lo que necesitamos en iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta en los diferentes equipos  y asegurarnos que tenemos habilitada la sincronización de pestañas.

Luego ,solo tenemos que ir a “Pestañas recientes” en nuestro ordenador o cualquier de nuestros dispositivos y veremos el historial de páginas que hemos abierto o tenemos abiertas en el momento en cada uno de los equipos sincronizados.

Publicado en
Etiquetado
chromeInternet

Comparte en: