Narrative -una empresa suiza fundada en el año 2012- acaba de presentar la evolución de Narrative Clip. Se trata de Narrative Clip 2, una cámara wearable con la que podrás tomar fotografías cada 30 segundos de forma automática y transferirlas a tus dispositivos sin necesidad de cables.
Al igual que en la primera versión de este dispositivo, Narrative Clip 2 está diseñada para llevarla puesta a cada momento del día y en cualquier tipo de ropa, motivo por el que incorpora distintas opciones para engancharlo a distintas prendas. La idea principal del producto es que tengamos la oportunidad de capturar distintos momentos que de otro momento no llegaríamos a fotografía. Para ello, Clip 2 se encarga de tomar una fotografía de forma automática cada 30 segundos. Si nos centramos en la evolución respecto al modelo anterior, una de las principales mejoras es la inclusión de conectividad WiFi y Bluetooth, ya que hasta ahora era necesario conectar el dispositivo a un ordenador para poder realizar cualquier tipo de ajuste o transferir las fotografías, algo que en esta versión podremos realizar de un modo mucho más simple. La calidad de las imágenes no debería ser un problema, ya que Clip 2 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Además, incluye también tecnología GPS para la localización de las fotos
Por el momento, se desconoce la fecha de salida de este dispositivo, así como los detalles acerca de los países en los que se comercializará. Se espera que el precio de Clip 2 -que estará disponible en color negro, blanco y rojo- sea de 199 dólares.
Link: Narrative Clip 2.
Ahora si que todo se esta haciendo más pequeño y automático. Mientras por aquí aún seguimos con las cámaras que usan rollo.