Narrative Clip 2: una pequeña cámara wearable de 8 Mpx con conectividad WiFi y Bluetooth

Publicado el

Narrative -una empresa suiza fundada en el año 2012- acaba de presentar la evolución de Narrative Clip. Se trata de Narrative Clip 2, una cámara wearable con la que podrás tomar fotografí­as cada 30 segundos de forma automática y transferirlas a tus dispositivos sin necesidad de cables.

Al igual que en la primera versión de este dispositivo, Narrative Clip 2 está diseñada para llevarla puesta a cada momento del dí­a y en cualquier tipo de ropa, motivo por el que incorpora distintas opciones para engancharlo a distintas prendas. La idea principal del producto es que tengamos la oportunidad de capturar distintos momentos que de otro momento no llegarí­amos a fotografí­a. Para ello, Clip 2 se encarga de tomar una fotografí­a de forma automática cada 30 segundos. Si nos centramos en la evolución respecto al modelo anterior, una de las principales mejoras es la inclusión de conectividad WiFi y Bluetooth, ya que hasta ahora era necesario conectar el dispositivo a un ordenador para poder realizar cualquier tipo de ajuste o transferir las fotografí­as, algo que en esta versión podremos realizar de un modo mucho más simple. La calidad de las imágenes no deberí­a ser un problema, ya que Clip 2 cuenta con una cámara de 8 megapí­xeles. Además, incluye también tecnologí­a GPS para la localización de las fotos

Por el momento, se desconoce la fecha de salida de este dispositivo, así­ como los detalles acerca de los paí­ses en los que se comercializará. Se espera que el precio de Clip 2 -que estará disponible en color negro, blanco y rojo- sea de 199 dólares.

Link: Narrative Clip 2.

Comparte en:

Un comentario en “Narrative Clip 2: una pequeña cámara wearable de 8 Mpx con conectividad WiFi y Bluetooth