Shazam permitirá a los usuarios interactuar con el FirstLook Pre-show en más de 20.000 salas de cine estadounidenses

Publicado el

Shazam

Shazam, en asociación con la red publicitaria de cines National CineMedia (NCM), va a posibilitar que en más de 20.000 salas de cines de los Estados Unidos los usuarios puedan interaccionar con el contenido de FirstLook Pre-show usando sus dispositivos móviles desde hoy, según ha anunciado ambas compañí­as en un comunicado. Se trata de un acuerdo exclusivo que busca la complicidad de los usuarios con los contenidos que se ofrecen a través de FirstLook Pre-show antes de la aparición de trailers de pelí­culas y el comienzo de las propias pelí­culas en sí­.

FirstLook Pre-show contará con una serie de anuncios que animarán a los usuarios a la descarga de la aplicación de Shazam, permitiéndoles descubrir temas musicales, contenidos adicionales y ofertas exclusivas cada vez que vean a Shazam en pantalla. También existen otros contenidos «Shazamizados» en FirstLook, y supone en la práctica una ví­a por la que las marcas puedan llegar a millones de usuarios a través de Shazam mediante sus dispositivos móviles. Acorde al Director de Producto de Shazam, esperan con interés la introducción de más innovaciones a Shazam en las salas cinematográficas.

Lo cierto es que esta no es la primera incursión que realiza Shazam en las salas cinematográficas, ya que en el pasado año, Screenvisión se asoció con Shazam para animar a los usuarios a utilizar sus teléfonos móviles inteligentes durante los anuncios, pudiendo acceder a ofertas, sorteos y más contenidos especiales a través de sus dispositivos.

Comparte en: