Hace pocos días del lanzamiento de la nueva red social Anchor, perteneciente a la compañía Tomfoolery, enfocando su servicio al sector empresarial. Su finalidad no es ser un servicio tipo Yammer o Salesforce más, sino más bien fomentar la comunicación permitiendo compartir contenidos e ideas entre los distintos equipos de empleados de una misma empresa.
De esta manera, los empleados podrán compartir fotos, vídeos, enlaces, y cualquier otro material que pueda ser de utilidad para el resto de compañeros, quienes además podrán realizar comentarios a las publicaciones.
Anchor permite organizar a los empleados mediante la creación de equipos, según necesiten, pudiendo ser equipos de todo tipo. A tener en cuenta que más adelante contará con un número de aplicaciones que se conecten a la propia plataforma de Anchor, y además, por ahora dispone de acceso vía web y mediante la aplicación para iOS. En las próximas semanas, saldrá una versión para terminales Android, y también está en desarrollo una aplicación para Google Glass.
Anchor está disponible gratuitamente por el momento, y cualquier persona que se registre con su dirección de correo empresarial antes del 25 de Septiembre, dispondrá de su cuenta gratuita para siempre.
Enlace: Anchor