Hace 4 años que os hablamos del nacimiento de nuzart.com, una web en la que podemos vender nuestras obra de arte o descubrir nuevos talentos que confían en dicha web para mostrar al mundo de lo que son capaces.
Los compradores podemos decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción, los artistas pueden concentrarse en crear y nuzart se encarga de promocionar y gestionar la venta, poniendo en contacto a los clientes con los fotógrafos o pintores.
Envían a cualquier parte del mundo y permiten que cada artista especifique el precio, lo que transforma a Nuzart en una plataforma extremadamente flexible para quien quiere adquirir o vender trabajos de este tipo.
Al mismo tiempo ofrece a los artistas una red social en la que es posible relacionarse con otros profesionales, un espacio para crear un perfil y la opción de gestionar de forma individual todo el contenido que allí queramos publicar.
No es fácil sobrevivir en esa categoría tanto tiempo. Nuzart lo está haciendo y merece un nuevo espacio en nuestra categoría dedicada al arte en la web.
Soy artista plastico de vocacion, autodidacta y deseo compartir con ustedes