Nuzart – fotógrafos, ilustradores y pintores vendiendo sus trabajos en Internet

Publicado el

nuzart

Hace 4 años que os hablamos del nacimiento de nuzart.com, una web en la que podemos vender nuestras obra de arte o descubrir nuevos talentos que confí­an en dicha web para mostrar al mundo de lo que son capaces.

Los compradores podemos decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción, los artistas pueden concentrarse en crear y nuzart se encarga de promocionar y gestionar la venta, poniendo en contacto a los clientes con los fotógrafos o pintores.

Enví­an a cualquier parte del mundo y permiten que cada artista especifique el precio, lo que transforma a Nuzart en una plataforma extremadamente flexible para quien quiere adquirir o vender trabajos de este tipo.

Al mismo tiempo ofrece a los artistas una red social en la que es posible relacionarse con otros profesionales, un espacio para crear un perfil y la opción de gestionar de forma individual todo el contenido que allí­ queramos publicar.

No es fácil sobrevivir en esa categorí­a tanto tiempo. Nuzart lo está haciendo y merece un nuevo espacio en nuestra categorí­a dedicada al arte en la web.

Comparte en:

Un comentario en “Nuzart – fotógrafos, ilustradores y pintores vendiendo sus trabajos en Internet