Nueva versión de Cometdocs, ahora un gestor de documentos web

Publicado el

docs

Mucho ha cambiado Cometdocs cuando os lo presentamos en 2009 como un conversor de ficheros universal que más tarde se transformó en una red para transformar cualquier tipo de fichero en lí­nea.

Ahora nos presentan el que es el siguiente paso en su evolución, y es que los usuarios ya podrán no sólo convertir sino administrar sus ficheros en lí­nea para visualizarlos y compartirlos para tareas colaborativas. El funcionamiento es muy sencillo y es que al cargar un archivo tendremos listas 4 posibilidades para hacer con él distintas cosas:

1#. La primera será transferir un archivo a otros usuarios, e incluso los usuarios no registrados podrán enviar hasta 100MB diarios así­ como transferir archivos ví­a URLs válidas por 24 horas (los registrados pueden enviar el mismo tamaño en archivos al dí­a, pero sus enlaces de transferencia durarán hasta tres dí­as y se podrá controlar la privacidad del documento).

2#. Ahora tenemos la opción de almacenar archivos en Cometdocs hasta llenar nuestro 1GB disponible, y podremos guardar cualquier extensión desde un .exe hasta un .pdf e incluso múltiples versiones de un mismo documento.

3#. Compartir los archivos es una de las caracterí­sticas más interesantes de Cometdocs, pudiendo elegir con quién los compartimos (públicamente, sólo usuarios de Cometdocs, etc.) y también qué privacidad diseñamos para ellos.

4#. El objetivo principal de Cometdocs no ha cambiado y sigue ofreciéndonos una herramienta de conversión de archivos de alta calidad con la que podremos convertir archivos de forma ilimitada de cualquier extensión a cualquier otra extensión si estamos registrados.

El servicio continuará siendo gratuito, aunque quien quiera funcionalidades extra podrá suscribirse a la versión Premium.

Ví­a: Cometdocs blog