Recientemente lanzado, y disponible en inglés, español y portugués, Workana se presenta como una buena opción para encontrar a un profesional específico que pueda dedicarse a nuestro proyecto.
Podemos crear un proyecto, de forma gratuita, especificando lo que necesitamos (las habilidades del profesional buscado). En Workana enviarán los detalles a la red de profesionales registrados y podremos así empezar a recibir propuestas.
Después de analizar los precios y los perfiles de las personas interesadas, con opción de consultar las calificaciones hechas por otros usuarios de Workana, podremos realizar las preguntas y entrevistar a cada profesional antes de comenzar el contraro.
En Workana ofrecen un área de trabajo para poder compartir archivos, enviar mensajes y coordinar entregas, garantizando que el profesional únicamente recibirá el pago cuando se haya aprobado el trabajo realizado.
Se trata de un proyecto que nació en 2012 en Argentina y que ya ha generado bastante interés entre inversores que aceleraron el proyecto durante el pasado año.