Si hace pocos días fue AudioGalaxy, hoy le ha tocado el turno a Snapjoy, quien acaba de ser adquirida por el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, un movimiento con el que podemos especular que está planteándose ofrecer un servicio mucho más completo de lo que ofrece en la actualidad. Los términos del acuerdo no han sido desvelelado, aunque la adquisición si ha sido confirmada por ambas compañías.
El co-fundador de Snapjoy, Michael Dwan, confía en que Snapjoy en manos de Dropbox tenga mayor capacidad de desarrollo, ya que a su juicio, han ofrecido una experiencia de usuario limitada a lo que siempre quisieron, debido a su capacidad de desarrollo.
Para quien no lo conozca, Snapjoy permite a los usuarios agregar, archivar y ver sus fotografías de sus cámaras, terminales móviles y aplicaciones como Flickr, Instagram y Picasa, para poderlas visualizar a través de la web o a través de la aplicación móvil para iOS.
Por ahora, Snapjoy no aceptará nuevas inscripciones, como comenta en su blog, permitiendo a sus usuarios actuales seguir usando el servicio, aunque no se ha informado de los planes de futuro, del cual irán informando en las próximas semanas.
Vía: blog.snapjoy.com