No corren buenos tiempos, y por tanto, hay que mantener un control exhaustivo de los todos ingresos y gastos que tenemos. Ahí es donde nos puede ayudar Fintonic, permitiéndonos consultar todos los movimientos bancarios de todas las cuentas que dispongamos, de forma centralizada, donde los movimientos son divididos en diferentes categorías, mostrándonos los porcentajes de gastos en cada una de ellas.
Además de las consultas de los movimientos bancarios, también tenemos acceso al diagnóstico del último mes, con gráficos y datos, así como la posibilidad de crear nuestros presupuestos y obtener recomendaciones para cada una de las categorías.
Fintonic quiere tranquilizarnos indicándonos que su herramienta es de sólo consulta y organización de nuestras finanzas bancarias, en la que usaremos nuestra identidad de forma anónima donde tan sólo indicaremos el nick o e-mail y contraseña, además de que hace uso de la encriptación de 256 bits al igual que los principales bancos del país. También, están aliados con los principales proveedores de seguridad tecnológica para «blindar 100% los datos de sus usuarios» y, si queremos darnos de baja, toda la información asociada a nuestra identidad desaparece.
Ya tan sólo nos queda crear nuestra cuenta de usuario y jugar con la versión demo, y cuando estemos preparados, finalizar la versión demo y añadir las entidades bancarias con las que tenemos cuenta, aportando la misma información que entregamos en las mismas entidades, respetando las mayúsculas y minúsculas.
Vía: Fintonic | Vía: Blog de Clara Avila
Muy útil aunque yo ya estoy acostumbrada a https://mymoney.es que es muy flexible también