Es mucha la competencia existente en los servicios que ofrecen a los usuarios realizar vídeo llamadas a través de sus terminales móviles. Tango no se duerme en los laureles y sigue plantando cara a sus competidores ofreciendo nuevas características, lo que con el tiempo le ha llevado a convertirse en su propia red social.
Presente en las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone, así como en PC-Windows, precisamente para las dos primeras acaba de lanzar una nueva actualización en el que ofrece como novedades la confirmación de lectura, que permite saber cuando el destinatario de un texto, vídeo o fotografía haya accedido al mismo, la inclusión de los filtros Vintage, Holga, Mafic o Comic para ser usados en las vídeo llamadas, y también los avatares animados, estando por ahora el perro Bill y el gato Cat, por ahora, quienes moverán sus bocas en tiempo real conforme sus interlocutores hablen.
Por último, también incluyen un nuevo juego llamado Checkers, tratándose de un juego de mesa clásico con el que jugar con familiares, colegas y amigos. Se espera que próximamente puedan ir incluyendo más filtros de vídeos y nuevos avatares, entre otras características que refuerce a Tango con red social de comunicación a través de terminales móviles, que funciona tanto en redes WiFi como en 3G.