RecThing, encontrar recomendaciones de entretenimiento en un entorno social

Publicado el

RecThing es un servicio web que pretende explotar un nicho no tan bien desarrollado en la web, recomendaciones o sugerencias personalizadas al momento de  buscar entretenimiento.

La idea de RecThing es acercarnos a aquellas personas que tienen los mismos gustos en entretenimiento que nosotros, para que a partir de allí­ se produzcan recomendaciones que nos resulten interesantes. Podremos encontrar recomendaciones de libros, pelí­culas, videos, juego, música, entre otros.

La dinámica es similar a  las redes sociales. Una vez que encontramos personas afines a nuestros gustos, podemos seguirla y ver las sugerencias que van presentando. Podemos compartir sus recomendaciones en nuestro grupo, expresar si nos ha gustado o no, entre otras posibilidades.

Para aprovechar al máximo el factor social, también RecThing cuenta con una lista de los usuarios más populares, y las recomendaciones que se destacan. RecThing  ha abierto su beta pública, por lo que podremos unirnos fácilmente al servicio a través de nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Enlace: RecThing  | Ví­a: ArcticStartup