Google acaba de anunciar una serie de novedades para las quedadas de Google+. Por un lado está el lanzamiento de la versión 1.2 de la API, y por otro lado, incorpora de manera experimental los mensajes privados entre usuarios.
Respecto a la nueva API de las quedadas, esta permite a los desarrolladores tener más control sobre quienes aparecen en las quedadas en directo durante la transmisión de vídeo. Además, les ofrece más información de las mismas como el tema, configuración local o la ID de YouTube para el vídeo grabado. También permite la inclusión de sonidos durante la transmisión de audio y también incorpora una serie de cambios.
Respecto a los mensajes privados, más o menos funciona como se espera. Para comenzar tan sólo hay que escribir /to [su nombre] [tu mensaje] sin necesidad de escribir el nombre completo. También escribiendo /users permite ver a los usuarios aquellos otros usuarios con los que puede participar en las quedadas. En las próximas horas se irá incorporando esta novedad.
Vía: TechCrunch