Google lanza los mensajes privados y una nueva versión de la API para las quedadas

Publicado el

Google acaba de anunciar una serie de novedades para las quedadas de Google+. Por un lado está el lanzamiento de la versión 1.2 de la API, y por otro lado, incorpora de manera experimental los mensajes privados entre usuarios.

Respecto a la nueva API de las quedadas, esta permite a los desarrolladores tener más control sobre quienes aparecen en las quedadas en directo durante la transmisión de ví­deo. Además, les ofrece más información de las mismas como el tema, configuración local o la ID de YouTube para el ví­deo grabado. También permite la inclusión de sonidos durante la transmisión de audio y también incorpora una serie de cambios.

Respecto a los mensajes privados, más o menos funciona como se espera. Para comenzar tan sólo hay que escribir /to [su nombre] [tu mensaje] sin necesidad de escribir el nombre completo. También escribiendo /users permite ver a los usuarios aquellos otros usuarios con los que puede participar en las quedadas. En las próximas horas se irá incorporando esta novedad.

Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
apiNovedades

Comparte en: