Hoy en día la evolución del mundo de la fotografía es evidente, raro es el día en el que no disponemos de una nueva herramienta, aplicación o aparato para crear y fotografiar de la forma más cómoda, original y social todo en uno. Eso sí, para los que utilizan cámaras digitales, reflex, semireflex, etc. una de las limitaciones sigue siendo el uso de cables o tarjetas para compartir las fotografías y visualizarlas en el dispositivo correspondiente.
Pero ahora nos presentan CameraMator, una herramienta que permite a los usuarios subir las fotografías directamente a sus iPads y iPhones sin necesidad de utilizar cables, además de permitir la previsualización y la edición de las imágenes mientras se dispara la fotografía.
CameraMator viene a ser un componente sin cables que se adjunta a una DSLR (cámara reflex digital) siendo también necesario instalar la aplicación en el iPad o iPhone correspondiente, desde el cual se controla la cámara y se previsualizan las imágenes. La herramienta evitará situaciones como el tener que retomar fotografías, ya que el objetivo de CameraMator es poder visualizar directamente el resultado final en el dispositivo.
Link: CameraMator | Vía: Mashable