Sobre GMail podemos decir que es más que un servicio de correo electrónico, ya que nos permite establecer conversaciones de chat e incluso videoconferencias. Pero a partir de hoy, llegando al resto de usuarios durante las próximas semanas, veremos integrado en nuestros buzones de GMail los conocidos Hangouts o quedadas de Google+.
Según informan desde el blog oficial de GMail, podremos chatear con las mismas personas con las chateábamos con anterioridad, y además, podemos usar las quedadas tanto si usamos GMail como Google+ desde el propio navegador o incluso a través de nuestro dispositivo móvil Android o iOS.
Cabe destacar que una de las cualidades de las quedadas de Google+ es la calidad de su servicio. Es más, integrado en nuestros buzones de correo electrónico, podremos acceder a las mismas funciones, de manera que tendremos acceso a las aplicaciones, visionar colectivamente vídeos de YouTube, o incluso el uso de los efectos digitales.
Os dejamos con el vídeo que nos tienen preparado, y de mientras podemos analizar si podremos vernos afectados en nuestra productividad diaria con la integración de las quedadas en GMail:
Enlace: Información en Official GMail Blog | Vía: TNW