¿Aburrido del aspecto clásico y tópico de todas las redes sociales existentes en la actualidad? ¿Te gustaría ver algo innovador y fresco? ¿Estás preparado para ello?
Webbr es lo que buscas, una red social donde re-inventan el concepto de web en esta era 2.0 llevándolo a otro nivel. El aspecto visual es lo primero que llama nuestra atención, estando compuesto por un juego de ventanas como si el escritorio de nuestro ordenador se tratara.
Pero ésto no es lo más novedoso que tiene Webbr, si no la posibilidad de ver, también con un aspecto visual muy atractivo, las conexiones que existen entre los diferentes usuarios de la plataforma, observando qué temas comparten, de qué temas hablan, incluso teniendo la opción de chatear con ellos usando la utilidad que el servicio nos proporciona.
El resto de la herramienta, obviando el aspecto visual, funciona como todas las redes sociales que conocemos, con sus amigos, compartiendo con ellos diferentes cosas, e instalando diferentes features o aplicaciones que vayan enriqueciendo la herramienta.
Todo funciona sobre la tecnología flash, de una forma sorprendentemente rápida, siendo el cambio de ventana y la navegación entre ellas muy fluida, no consumiendo excesiva memoria de nuestro ordenador.