Nos presentan ahora una nueva solución que puede ayudar a gestionar mejor los permisos de acceso de los archivos que compartimos en Internet.
Se trata de www.prot-on.com, una herramienta que nos permite configurar de forma flexible la privacidad de todo tipo de archivos que se comparten en Internet o se guardan en una memoria USB, ofreciendo la posibilidad de decidir quién, cómo y cuándo se accede a los contenidos y qué se puede hacer con ellos. El programa protege cualquier tipo de documento: archivos de textos, imágenes, documentos de Office o PDF, correos electrónicos, posts de un blog, etc.
En cualqwier momento se puede limitar el acceso a usuarios y bloquear documentos ya compartidos. En sus servidores solo se guardan las referencias a los permisos, no el material comaprtido, con lo que no hay forma de perder la información con un acceso no autorizado a prot-on.com.
Existen tres opciones para usar prot-on:
– Servicio gratuito, para uso particular, permite gestionar permisos de lectura e impresión.
– Servicio Premium, con opciones avanzadas creadas para proteger y controlar los documentos de profesionales y empresas, asegurando su propiedad intelectual y evitando copias o manipulaciones no
autorizadas de sus trabajos.
– Servicio Corporate, con posibilidad de controlar y gestionar desde un único administrador a todos los usuarios y documentos de una organización.
Aquí tenéis un paso a paso, en nuestro idioma, para ver exactamente cómo funciona.
Que buena pinta, habrá que probar como funciona.
Acabo de probarlo y es fantástico!
No hay nada parecido a esto? Me parece genial
Muy buena opción para saber quien ve las cosas que envías a los demás.
Muy muy buen programa, no somos conscientes de la gente que puede ver nuestros archivos y usar como quieran
Que buena aplicación, conlas aplicaciones tan malas que me encuentro ultimamente, esta bien de vez en cuando encontrarse estas sorpresas.