Descubre las últimas tendencias en API en el Platform Summit 2024 en Estocolmo

Publicado el

evento apis

Del 7 al 9 de octubre, el Clarion Hotel Stockholm será el epicentro de la conferencia Platform Summit 2024, un evento diseñado para revolucionar la manera en que las empresas y profesionales entienden y aplican las estrategias de plataforma API. Este evento, organizado por Nordic APIs, es una cita obligatoria para todos aquellos interesados en las últimas innovaciones y prácticas de la industria.

¿Qué encontrarás en el Platform Summit?

La cumbre reunirá a más de 60 expertos de renombre que compartirán sus conocimientos sobre los desafíos y las innovaciones que están modelando la industria de las APIs. Los participantes tendrán la oportunidad única de aprender sobre diseño de API, tendencias tecnológicas, como REST y GraphQL, y las mejores prácticas en la gestión de identidades y seguridad con OAuth y OpenID Connect.

Oportunidades para profesionales y líderes

El evento está especialmente diseñado para arquitectos de plataformas API, propietarios de productos, desarrolladores y líderes ejecutivos que buscan profundizar en sus conocimientos y establecer contactos valiosos en la comunidad de APIs local e internacional. No solo es una oportunidad para aprender, sino también para interactuar y forjar nuevas relaciones profesionales.

Programa de conferencias y talleres

Los asistentes podrán sumergirse en un programa intenso que incluye casos de estudio sobre adopción de plataformas API-first, innovaciones en microservicios, y discusiones sobre modelos de negocio API-first y la importancia de crear una excelente experiencia para desarrolladores.

Participa como orador o patrocinador

El Platform Summit es también un espacio para que expertos y empresas líderes compartan su sabiduría y productos. La convocatoria para oradores está abierta hasta el 15 de mayo. Asimismo, hay numerosas oportunidades de patrocinio para las empresas que deseen aumentar su visibilidad y impacto entre los tomadores de decisiones clave del sector.

Ubicación y accesibilidad

El evento se celebra en una ubicación céntrica con fácil acceso a través de la red de metro, garantizando una experiencia sin complicaciones para todos los asistentes.

El Platform Summit 2024 promete ser una plataforma de conocimiento y conexión imprescindible para los profesionales de API. Para más información sobre el evento y cómo participar, asegúrate de registrarte y recibir las actualizaciones regulares. En WWWhatsnew somos Media Partners, por lo que os mantendremos informados.