5 consejos para mis primeros pasos jugando Call of Duty Warzone Mobile

Publicado el

call of duty

Todos los amantes de los videojuegos conocemos al reconocido título Call of duty Warzone, pero seguramente la gran mayoría de vosotros no habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo debido a que estaba disponible solamente para las consolas y aquellas PC gamer que tuvieran la capacidad de moverlo.

Gracias a la llegada de su nueva versión, que lleva por nombre Call of duty Warzone Mobile, podemos jugar tranquilamente desde nuestros smartphones, por lo que hemos recopilado una serie de consejos indispensables para tener una experiencia de otro mundo.

Conectar un mando

Es cierto que podemos jugar con nuestros dedos al igual que cualquier battle royale desde el móvil, pero para explotar todas nuestras destrezas al momento de la batalla es mil veces mejor jugar con un mando, aunque esto queda a elección de cada persona. Cabe destacar que podemos usar mandos de Xbox y PlayStation y para ello debemos seguir los pasos a continuación.

En primer lugar, vamos a presionar durante 5 segundos sobre el botón de emparejamiento que se encuentra en la parte superior del mando en caso de ser de Xbox, mientras que por el lado de PlayStation vamos a pulsar sobre el botón PS.

Luego nos dirigiremos al apartado de Bluetooth del smartphone y allí veremos la opción de Mando inalámbrico de Xbox o Dualsense. En algunos casos también suelen mostrarse los controles de PlayStation con el nombre de DualShock. Para finalizar, presionaremos sobre el nombre del mismo y automáticamente aparecerá en la pantalla del dispositivo un mensaje que confirma la conexión del mando con el móvil.

Configurar el Custom Hud

Otro aspecto que se recomienda modificar es el custom hud. Si eres un fiel amante a los juegos seguramente sepas qué es, pero si estás dando los primeros pasos en el mundo del battle royale, es importante saber que el custom hud es la capacidad de modificar la visión en la pantalla del móvil para que se adapte a nuestro estilo de juego.

Para configurarlo y tener una experiencia similar a la de las consolas y PC gamer, tendremos que escribir el siguiente código 9288921991643803388|default_auto|20×9 y automáticamente tendremos una visibilidad amplia como si de una consola o PC se tratase.

Para ejecutarlo debemos tener previamente el juego descargado en el móvil y después iremos a Configuración, luego al apartado de Interfaz y por último presionaremos sobre el icono de Descargas y escribiremos el mismo.

Configuración de movimiento

Una característica fundamental en los battle royale si vamos a jugar con nuestros dedos en la pantalla es la capacidad de moverse con rapidez para ocasionar dificultad a nuestros enemigos.

Algunas de las funciones imprescindibles son Esprintar al ponerse de pie, tener el comportamiento del joystick en Análogo y también debemos activar el botón de la Rotación de la cámara.

Configuración de combate

La configuración de combate nos ayudará a hacerle frente a todos aquellos jugadores con más experiencia que nosotros y para ello debemos tener el gatillo de arma en Fuego manual, activar el disparo a vehículos en Solamente a enemigos y desactivar la mira automática al momento de disparar.

Asistencias

Las actividades de asistencias son más útiles de lo que todos pensamos, ya que gracias a ellas podemos recargar nuestra munición más fácilmente, pero existen otras acciones y algunas de ellas son las de Equipar todas las placas de blindaje, activar la Asistencia de puntería y la recarga forzada tenerla en Solo sprint.

Ahora ya lo tenéis todo. Disfrutad del juego.

Comparte en: