Nueva actualización de No Man’s Sky: Personalización de naves y más

Publicado el

nomansky

Para mí,  No Man’s Sky es uno de los mejores juegos de la historia, y ahora llega su 27ª actualización, apodada «Orbital».

Esta actualización trae consigo una serie de novedades y mejoras que prometen enriquecer aún más la experiencia de juego. Como alguien que ha seguido de cerca el desarrollo de este juego desde su lanzamiento en 2016, es un placer contaros las novedades, porque hay una bien grande.

Uno de los aspectos más llamativos de «Orbital» es la transformación de las estaciones espaciales. Ahora son estructuras colosales, cuya magnitud impresiona tanto desde el exterior como en su interior. Al adentrarnos en ellas, descubrimos que son vastas y generadas proceduralmente, lo que significa que se crean automáticamente usando algoritmos, ofreciendo así una diversidad increíble en cada visita.

Pero la joya de la corona de esta actualización es, sin duda, el editor de naves. Hello Games ha escuchado a la comunidad y finalmente nos brinda la capacidad de personalizar nuestras naves espaciales. Esto añade una capa más de inmersión al juego, ya que para modificar nuestras naves, necesitaremos explorar, recolectar y comerciar piezas. Estas piezas las podremos encontrar salvando componentes de ruinas y restos de naves, lo que incentiva aún más la exploración del vasto universo de No Man’s Sky.

La actualización «Orbital» no se detiene en la personalización de naves; también se ha renovado el sistema de gremios. Integrarse a un gremio y mejorar nuestra reputación dentro de este ahora juega un papel más crucial en el juego. Este cambio busca promover la interacción entre jugadores y enriquecer las dinámicas sociales dentro de No Man’s Sky.

También se ha introducido una interfaz de usuario renovada y la posibilidad de enviar flotas de fragatas en misiones a distancia. Estas novedades prometen mejorar la experiencia de juego, haciéndola más intuitiva y variada.

Desde su lanzamiento, No Man’s Sky ha recibido actualizaciones constantes que han expandido su universo y posibilidades. Este compromiso de Hello Games con su comunidad es lo que ha mantenido vivo el juego, permitiéndole crecer y evolucionar (me recuerda a Minecraft en ese punto). Y no solo se limitan a este universo; el estudio ya ha anunciado su próximo juego, una aventura de fantasía titulada Light No Fire, mostrando que su creatividad y ambición no conocen límites.

Tenéis más información sobre la actualización Orbital en nomanssky.com