Tienda online de PocketBook, ya disponible en España con 40.000 títulos

Publicado el

libros pocketbook

Para leer libros digitales tenemos varias opciones en el mercado: Kindle, Kobo, Pocketbook… estos últimos son realmente buenos, con una enorme cantidad de opciones que os he ido presentando aquí, en WWWhatsnew.com

Ahora tienen novedades, han lanzado la tienda online de PocketBook en España, brindándonos acceso a un mundo de contenidos y dispositivos de primera línea, todo desde un único punto de encuentro.

La nueva plataforma de PocketBook ofrece los últimos e-readers y accesorios de la marca, pero también hay libros, muchos, más de 40.000 títulos disponibles, desde los bestsellers internacionales más codiciados hasta esas gemas clásicas que nunca pasan de moda. Sea cual sea tu preferencia – misterio, romance, historia, cómic, manga, literatura infantil o juvenil – encontrarás algo a tu medida.

Anuncian una colaboración estratégica con Libranda, una plataforma bien establecida que trabaja con las principales editoriales del país. Gracias a esta alianza, los usuarios pueden disfrutar de un catálogo rico y diverso que incluye obras de editoriales de renombre como Penguin Random House, Planeta, Anagrama, entre otros. El objetivo es que tengamos a nuestra disposición lo mejor de la literatura nacional e internacional.

La llegada de PocketBook a España me parece una noticia extraordinaria, porque hasta ahora ese era mi principal problema a la hora de usar sus dispositivos ¿cómo meto un libro dentro? ahora solo tengo que ir a la tienda y adquirirlo.

Una vez tengamos el libro, ya podemos gestionar la biblioteca desde el dispositivo siguiendo las instrucciones que os muestro siempre en los vídeos de review:

 

La ventaja de usar libros electrónicos es enorme, y siempre hay sitios con libros gratis para bajar contenido, pero si queremos un best seller, tenemos que acceder a alguna tienda online para no caer en las redes del pirateo, por lo que se agradece bastante algo así.

Comparte en: