WWWhat's new

Chime Note X, un traductor portátil integrado con ChatGPT por 73 euros

Me gusta encontrar aparatitos que sirven para superar barreras lingüísticas. Hace meses os presenté auriculares que traducen a medida que escuchan , y recientemente lo volví a hacer con los TimeKettle, que me tienen fascinado.

Ahora he encontrado un dispositivo que promete ser un aliado invaluable tanto en el ámbito profesional como personal: Chime Note X. Este dispositivo inteligente, alimentado por inteligencia artificial (AI), ofrece funciones de grabación, transcripción, síntesis y traducción en vivo en más de 100 idiomas.

Imagínate en una reunión importante con múltiples puntos clave siendo discutidos. Aquí es donde Chime Note X brilla, permitiendo grabar la conversación con un solo clic. Pero no se detiene ahí; transcribe las palabras habladas a texto y, lo que es más impresionante, sintetiza el contenido en puntos esenciales. Esto significa que puedes concentrarte plenamente en la discusión sin preocuparte por tomar notas, asegurándote de que ningún detalle importante se pierda.

Ofrece traducción instantánea en 107 idiomas, todo gracias a la integración con GPT (de ahí que pueda hacer resúmenes de reuniones, entre otras cosas). Para los estudiantes, podría servir para tomar notas eficaces en tiempo real, para grabar lecciones y automáticamente generar resúmenes y notas. Esto no solo te ahorra tiempo sino que también te permite revisar el material de estudio de manera más eficiente, mejorando la retención y comprensión de la información.

Chime Note X en la trasera de un móvil

Con un diseño delgado y ligero, este dispositivo es fácil de llevar a cualquier parte, asegurando que siempre estés preparado. También hablan de la preocupación por la privacidad, algo que los creadores han tomado en serio. Utilizando encriptación de datos, tus grabaciones y notas se mantienen seguras, permitiéndote controlar quién tiene acceso a tu información.

Chime Note X

Esta es la lista de sus características:

Lo tenéis disponible en kickstarter por 73 euros, donde ya han superado con creces lo que pedían en la campaña de crowdfunding.

Salir de la versión móvil