Dónde ver algunas de las películas nominadas al Oscar con tu dispositivo Fire TV

Publicado el

fire TV

La gala de los Oscars se aproxima y, con ella, la curiosidad por ver las películas nominadas se intensifica. Gracias a la tecnología moderna, especialmente si tienes un dispositivo Fire TV, esta tarea es más accesible que nunca. Me gustaría compartir cómo aprovechar estos dispositivos para disfrutar de los títulos que compiten por la codiciada estatuilla dorada, y cómo Alexa puede ser tu aliada perfecta en esta aventura cinéfila.

Películas nominadas al alcance de tu sofá

Este año, la lista de nominados al Oscar incluye películas que han captado la atención tanto de la crítica como del público. Con un Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max, o incluso un Fire TV Cube, tienes la puerta de entrada a un mundo de contenido excepcional. Por ejemplo, Oppenheimer y Barbie están disponibles en Movistar+, ofreciéndote la oportunidad de sumergirte en sus narrativas únicas y performances que han merecido la nominación.

Los asesinos de la Luna, dirigida por Martin Scorsese, y otras como Maestro o Vidas Pasadas, están al alcance de tu mando a distancia o un simple comando de voz, gracias a plataformas como Netflix, AppleTV, y Disney+. Estas películas no solo destacan por sus historias envolventes sino también por sus logros en categorías como mejor fotografía, dirección, y efectos especiales.

La lista completa es:

  • Oppenheimer (Filmin y Movistar+) candidata, entre otras categorías, a mejor película y dirección.
  • Barbie (Movistar+) cuenta con diferentes nominaciones como mejor película o vestuario.
  • Los asesinos de la Luna de Martin Scorsesse (AppleTV) lucha por algunas estatuillas como mejor fotografía o dirección.
  • Maestro (Netflix) o Vidas Pasadas (Movistar+) son candidatas a varios galardones como mejor película o guion original
  • La Sociedad de la Nieve (Netflix) compite en la categoría de mejor película internacional, así como en maquillaje y peluquería.
  • El Conde (Netflix) nominada a mejor fotografía.
  • The Creator (Disney+) entra en la lista de la categoría de mejores efectos especiales y sonido.
  • 20 días en Mariupol (Filmin) candidata a mejor documental.
  • Elemental (Disney+) forma parte de los nominados a mejor película de animación.

La experiencia de Alexa

No todo se trata de ver películas. La interacción con Alexa añade una capa adicional de disfrute al proceso. Preguntarle a Alexa por su momento favorito de los Oscars o solicitar una curiosidad sobre la ceremonia transforma tu dispositivo Fire TV en un centro de entretenimiento y conocimiento. Este tipo de interacciones hacen que la experiencia sea más personal y enriquecedora.

La personalización del entorno de visionado es clave para una experiencia de cine en casa. Utilizando la app de Alexa, puedes crear rutinas que preparen tu sala para la película. Imagina poder atenuar las luces, encender la TV y conectar los altavoces con una sola orden. Esto es posible configurando rutinas a través de la aplicación, lo que demuestra la versatilidad de estos dispositivos y cómo pueden adaptarse a tus preferencias personales.

La 96ª edición de los Oscars está a la vuelta de la esquina, y con ella, la oportunidad de sumergirse en el mundo del cine desde la comodidad de nuestro hogar. Id preparando las palomitas.

Comparte en: