Anker presenta novedades en sus cargadores inalámbricos

Publicado el

anker cargadores

Ayer, durante el evento de Showstoppers, tuve la oportunidad de probar los nuevos cargadores inalámbricos de Anker, cargadores especialmente diseñados para iPhone, aunque también pueden cargarse algunos dispositivos android.

Anker amplía así su catálogo, adaptándose al flamante estándar Qi2 de carga inalámbrica.

Después de doce años de familiaridad con la tecnología Qi, el anuncio del nuevo estándar Qi2 captó mi atención. Este cambio promete llevar la carga inalámbrica a nuevos niveles de eficiencia, permitiendo velocidades de hasta 15W para iPhone y otros dispositivos compatibles. Lo que hace especial a Qi2 es su capacidad para mantener una conexión magnética firme, garantizando no solo una carga rápida sino también segura.

Entre los productos estrella presentados se encuentra la segunda generación de Anker MagGo, diseñada específicamente para aprovechar las ventajas del Qi2. Cada dispositivo de esta línea utiliza la tecnología Magnetic Power Profile (MPP), lo que asegura una adhesión perfecta a los iPhone y optimiza el proceso de carga. En el caso de mi android no consiguió la adhesión, pero sí cargaba cuando estaba en posición horizontal.

Los powerbanks MagGo también han sido una revelación. Con capacidades de 10.000 mAh y 6.600 mAh, estos dispositivos prometen energía de sobra para los desplazamientos más largos  y presentan características muy pensadas. Por ejemplo, el modelo de 10.000 mAh incluye una pantalla LCD que muestra el nivel de batería en tiempo real y viene con un soporte integrado, lo cual lo hace extremadamente práctico. Por otro lado, el modelo de 6.600 mAh, más compacto, se beneficia de un diseño plegable que facilita su transporte y lo convierte en una estación de carga de sobremesa muy conveniente.

powerbank

No puedo dejar de mencionar la Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1 de Anker MagGo, una solución todo-en-uno para el ecosistema Apple. Su diseño ultracompacto y plegable es ideal para aquellos que, como yo, apreciamos la simplicidad y la eficiencia. Poder cargar simultáneamente un iPhone, un Apple Watch y unos auriculares inalámbricos compatibles en un solo dispositivo.

Los tenéis ya disponibles en la tienda Anker de amazon (link afiliado).

Comparte en: