Cómo transformar mi móvil en una consola Gamer con simple accesorio

Publicado el

Backbone One PlayStation Edition

Muchas veces queremos disfrutar de videojuegos, pero por cosas de la vida no contamos con el dinero necesario para comprar una consola o alguna PC gamer.

Pero venga, no hay de qué preocuparse, pues es posible convertir vuestro móvil en prácticamente una consola gamer e incluso usarlo como un mando para la PC en caso de jugar en alguna de ellas. Así que a continuación, podrás conocer este accesorio que seguramente ayudará a disfrutar de algunas horas de juego en los ratos libres.

Backbone One PlayStation Edition

Este accesorio bastante peculiar y llamativo fabricado por la marca Backbone, es única y exclusivamente para los móviles Apple. Ya que, este mismo tiene una apariencia similar a la de un control o mando de las consolas de Sony conocidas como PlayStation.

Lo podréis encontrar en Amazon tocando sobre este enlace afiliado de amazon en sus diversas presentaciones, las cuales son en color blanco haciendo semejanza al PS Dualsense blanco, que es reconocido por ser el color de la consola PlayStation 5, por un precio de 119,99 euros. Por otro lado, os encontraréis con su versión en color negro, teniendo un precio de 94,27 euros, haciendo referencia a las consolas anterior al PS5.

Gracias a este accesorio, podréis jugar en cualquier lugar y en cualquier momento a vuestros juegos. Aunque, otra de sus características es que tendréis la posibilidad de disfrutar de los videojuegos de Xbox game pass e incluso aquellos que se encuentran disponibles en Steam.

Adicionalmente, es importante recalcar que este accesorio para vuestros móviles Apple cuenta con una licencia oficial como un mando para PlayStation. Por su parte, para dar inicio a las horas de juego solamente tendremos que descargar la aplicación de PS remote play que se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

Otro aspecto a destacar es la calidad de sus botones, ya que posee botones táctiles que mejoran vuestra destreza a la hora de jugar, en conjunto a los disparadores que son sensibles al tacto. Para, no perjudicar el funcionamiento de los mismos, y así mismo están los sticks de los pulgares que pueden ser presionados al igual que los mandos originales.

Probablemente, os preguntéis como conectamos el accesorio al móvil, y la verdad es que es más sencillo de lo que os pensáis, con solamente observarlo deduciréis donde va insertado. Aunque, nunca está de más explicar estos detalles, el accesorio va conectado directamente al puerto de carga de vuestro iPhone conocido como puerto lightning.

Además, cuenta con la capacidad de cargarse al momento de jugar por medio del puerto lightning que posee el backbone e incluso tiene otro puerto para auriculares con un tamaño de 3,5 mm que os permitirá tener la privacidad de escuchar vuestros sin necesidad de que las demás personas al alrededor lo escuchen.

backbone

Por su parte, es importante destacar que es compatible con todos los modelos de los móviles Apple. Puesto que, tiene la posibilidad de adaptarse al tamaño de cada uno de ellos. Pero, backbone cuenta con una aplicación gratuita disponible en la App Store, en la cual podrás tener acceso a una gran variedad de juegos.

Comparte en: