Blackview BL9000, el nuevo buque insignia de Blackview con pantalla dual, batería de 8800 mAh, y más

Publicado el

BL900

Blackview, compañía tecnológica especializada en móviles rugerizados, está a punto de llevar a cabo el lanzamiento global de su primer modelo de móvil rugerizado en contar con conectividad 5G, el Blackview BL9000, que además se caracterizará también por su diseño de doble pantalla.

Estas y otras características ya no son incógnita alguna dado que, además de las filtraciones, la ficha de este nuevo producto ya se encuentra disponible con todos los detalles en la tienda oficial de la compañía en la plataforma de comercio electrónico AliExpress.

Resistencia y de bajo presupuesto en un móvil con buenas prestaciones

Gracias a esta ficha también sabemos que, pese a que será un móvil asequible, de manera promocional en los primeros días tendrá un precio aún más rompedor.

Se trata de una opción más que interesante para aquellos que busquen un móvil resistente con buenas prestaciones. Y si son amantes de los selfies, mejor que mejor, ya que tanto a través de la pantalla principal como en la pantalla secundaria, situada en la parte trasera del dispositivo, contarán en ambos casos con una cámara de 50MP.

En el caso de la configuración de cámaras traseras, además de la cámara principal de 50MP, le acompañará una cámara gran angular de 13MP y una cámara macro de 2MP.

La pantalla secundaria, para acceso rápido a una serie de funciones

Hay que añadir que la pantalla secundaria está orientada a permitir el acceso más rápido a una serie de funciones específicas, siendo una pantalla de tipo circular de 1,3″, con una resolución de 360*360p, dirigida a mostrar el reloj, ofrecer controles de reproducción, servir de brújula digital, y permitir el acceso a los datos de seguimiento del estado de salud.

La pantalla principal es una pantalla de 6.78″ a 2.4 K de resolución, y una tasa de refresco de 120 Hz y capaz de alcanzar un brillo máximo de 600 nits. Ambas pantallas contarán con protección Gorilla Victus.

Se opta por el procesador Dimensity 8020 de 6nm perteneciente a MediaTek, acompañado de 12GB de RAM LPDDR4x (expandible virtualmente a 12 GB más) y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 ampliable mediante tarjeta microSD.

Batería BL9000

Este modelo contará con una batería de 8800 mAh con soporte de carga rápida de 120W. Además, integrará soporte para redes Wifi 6, chip NFC, y contará además con dos altavoces Harman Kardon Smart-PA.

A nivel de resistencia, cuenta con certificación militar MIL-STD-810H de primer nivel así como certificación IP68 e IP69K.

A nivel de sistema, vendrá con Android 13, compatible con Google Play, con la capa de personalización DokeOS 4.0.

Ya es cuestión cuanto menos para pensárselo.

Crédito de las imágenes: BlackView

Comparte en: