HoneyDo, listas de la compra con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Publicado el

Listas de la compra en iPhone

HoneyDo es una aplicación innovadora que combina la inteligencia artificial con la practicidad para mejorar la experiencia de hacer compras, específicamente listas de compras. Desarrollada por Konstantin Gonikman y diseñada para dispositivos iOS como iPad y iPhone, la aplicación ha recibido una alta valoración de 5.0 basada en una calificación. Aunque es gratuita, ofrece compras dentro de la app para expandir sus funcionalidades.

Características destacadas de HoneyDo

  • Asistente de Lista de Compras Activado por Voz: HoneyDo permite crear listas de compras simplemente hablando. Esta función es ideal para aquellas situaciones donde anotar o teclear una lista no es práctico.
  • Tecnología de Reconocimiento de Voz: La app utiliza tecnología avanzada para reconocer voz, lo que facilita hablar de manera natural y que la aplicación capture cada detalle, incluyendo cantidades, marcas y notas específicas.
  • Función «Pic to Pick»: Una característica revolucionaria es su capacidad de crear listas a partir de fotos. Al tomar una foto de una comida o despensa, la IA de HoneyDo identifica y lista los ingredientes necesarios.
  • Listas Compartidas y Sincronización: Permite sincronizar las listas de compras con otras personas a través de iCloud, facilitando la colaboración en tiempo real y asegurando que todas las necesidades estén cubiertas.
  • Edición Fácil: Modificar la lista es sencillo y se puede hacer a través de comandos de voz, lo que permite agregar, eliminar o actualizar elementos fácilmente.
  • Soporte Multilingüe: HoneyDo soporta múltiples idiomas, haciéndola accesible para una amplia gama de usuarios.
  • Uso Familiar: La suscripción a la app se puede compartir con hasta 5 miembros de la familia, integrando a todos en el proceso de compra.

Con HoneyDo, la experiencia de hacer compras se transforma. Ya no es necesario recordar cada detalle o llevar una lista física; la aplicación se encarga de organizar y recordar todo. Esta herramienta es especialmente útil para familias o parejas, donde la comunicación y la coordinación de las compras pueden ser desafiantes.

HoneyDo es gratuita para descargar y permite grabar hasta 5 memos de voz y capturar 3 imágenes con «Pic to Pick». Para una experiencia más completa, HoneyDo PRO ofrece grabaciones de voz y capturas de imagen ilimitadas, lo que amplía significativamente las posibilidades de la aplicación.

Recordad que para android tenéis estas opciones para hacer listas de la compra, y que Bring consigue hacerlo tanto en iOS como en android.

Opinión personal

Es curioso cómo hay tanta gente que hace apps para la lista de la compra… yo soy de los que más apps usan, y tengo tecnología hasta debajo de las uñas, pero lo de la lista de la compra sigue estando en papel colgado en la nevera. A pesar de vivir en una era dominada por soluciones digitales y de haber probado varias aplicaciones destinadas a simplificar este proceso, todavía encuentro un cierto encanto y practicidad en el método tradicional de anotar los artículos en un trozo de papel. Esta preferencia podría parecer contradictoria, dada mi inclinación hacia la tecnología en casi todos los aspectos de mi vida. Sin embargo, hay algo innegablemente tangible y directo en escribir físicamente lo que necesito comprar. El acto de tomar un lápiz, escribir en el papel, y luego colgar esa lista en un lugar tan visible y central como la nevera, crea un recordatorio constante y visual que las apps, a pesar de sus notificaciones y funciones avanzadas, no siempre logran replicar.

Es posible que lo de tener que poner el papel enganchado en el carrito mientras uso las dos manos para empujarlo, sea uno de los causantes, no me atrevo a poner el móvil en un lugar que grita «tírame al suelo».

Comparte en: